Un año lleno de oportunidades... hay que cambiar!!!

Hace 13 años cuando decidí dedicarme a difundir las técnicas de creatividad e innovación, recuerdo que el único “famoso” en el tema era Edward de Bono (autor del Pensamiento Lateral y genio de las Provocaciones al Azar!!).
En la web se vislumbraba un portal español (Neuronilla) que ha crecido con actividades en paralelo con lo desarrollado aquí por Cre-In
® y en otras partes del mundo por personas que con diferentes trayectorias entendimos “lo que venía”, nada más y nada menos que cambiar el modo de ver la realidad estructurada con la que nos habían educado y que hoy siguen educando en la mayoría de los lugares (de ahí el fracaso de niños y adolescentes).
Nos queda poder atravesar varias barreras. Entender que apostar a una rutina de coaching semanal, durante 3 o 6 meses, no es un gasto sino una inversión segura.
Que hacer un taller creativo para un equipo de trabajo es siempre un disparador de nuevas oportunidad y de mejoras comerciales.
Como todo emprendimiento es una apuesta a futuro. Pero es siempre una apuesta que trae beneficios.
Un coach te ordena en tu desorden.
Te ayuda a ver tu potencialidad.
Te enseña a aprovechar el máximo tu capacidad ejecutiva.
Te alivia el camino.
Te da alegría aunque al principio te haga luchar contra tus debilidades, con el tiempo, te hará fuerte pero liviano.
El mundo está cambiando. Ya no alcanza con estudiar, ni con trabajar. Pensar en la calidad de vida es pensar mejor la vida que vivimos y que elegimos vivir.
2013 es un año lleno de oportunidades... hay que cambiar lo que no está bien y mirar la vida desde opticas diferentes!!


No hay comentarios: